lunes, 29 de diciembre de 2014 in ,

Estadísticas de Rafael Sobis y su informacion


Rafael Augusto Sóbis (nacido el 17 de junio de 1985 en Erechim, Brasil) es un futbolista brasileño que actualmente juega como delantero en Tigres UANL.

Sport Club Internacional
Sóbis empezó su carrera en la temporada 2004 el SC Internacional, con la ayuda de Sóbis, quedó en el segundo puesto en la Liga brasileña. Al final de la temporada 2006, Sóbis fue elegido por la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar en el equipo de los all stars de la liga brasileña.

Después de dificultades médicas al empezar la temporada 2006, Sóbis tuvo un papel muy importante en ganar la Copa Libertadores. Sóbis marcó dos goles en el primer partido del final contra São Paulo FC, goles que le valdrían a Internacional para ganar el título.

Real Betis Balompié
Sóbis se unió al equipo sevillano de la primera división de España, en agosto de 2006. Firmó un contrato de ocho años (Denilson, otro verdiblanco brasileño, también firmó un contrato para jugar con el Real Betis por ocho años en 1998).

Sóbis debutó frente al Athletic Club el 10 de septiembre de 2006. El Betis ganó el partido (3-0). Marcó sus primeros dos goles para los béticos en su segundo partido, el derbi frente al Sevilla FC. A pesar de estos goles, el Betis perdió el partido, (3-2). Su siguiente gol lo anotó en la vuelta de 1/16 de Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva (2-0). Los otros dos goles que consiguió su primera temporada en el Betis se los hizo al Celta de Vigo, (1-0), y al FC Barcelona. Este último al final del partido que acabó (1-1), e impidió al Barcelona revalidar el título de campeón de liga por tercera vez consecutiva.

En la temporada 2007-2008, y después de acoplarse al equipo, anotó en siete jornadas tres goles, el primero supuso el empate (2-2) contra el RCD Espanyol. Dos jornadas después, volvió a anotar contra el Valencia CF para maquillar una derrota en casa por (1-2); y en la sexta jornada anotó su tercer gol de la temporada contra el RCD Mallorca, que supuso la primera victoria en liga para el Real Betis (3-0).

Al-Jazira SC
El 2 de septiembre de 2008 ficha por el Al-Jazira Sporting Club de los Emiratos Árabes Unidos a cambio de 10.5 millones de €.1

Vuelta a Internacional
En julio de 2010, Sobis vuelve cedido a Brasil a las filas del Internacional.2 El 18 de agosto de 2010 Internacional vence a Chivas Guadalajara en la final de la Copa Libertadores por 3-2 anotando, Rafael, uno de los tantos. Tras terminar esa temporada, Internacional no usó la opción de compra, debido a las lesiones y el alto precio, por lo que Sobis vuelve a los Emiratos Árabes Unidos.

Fluminense

Tras un año jugando como cedido en el Fluminense FC, el equipo de Río de Janeiro, se hace cargo del contrato del jugador, y el 19 de julio de 2012, Sobis firma por tres años.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones