jueves, 9 de agosto de 2012 in ,

El Perfil Tigre Jersey visita 2012

Fueron aficionados parte central del recorrido de lanzamiento  realizado para llenar de motivación y de la energía de la afición y la Ciudad la playera de visita.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León, 8 de agosto de 2012 adidas y el Club Tigres presentaron hoy en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León el jersey de visitante del  equipo tres veces campeón del futbol mexicano, que será utilizado en los Torneos de Apertura 2012 y Clausura 2013 de la Liga MX, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que Tigres buscará obtener su boleto para el Mundial de Clubes del próximo año.

Esta nueva indumentaria, creada por adidas, predominantemente en color azul y cuello en “V”, destaca por la aparición de la figura del logotipo de Tigres abarcando todo el pecho del jersey, adicionalmente se muestra una franja amarilla que pasa por debajo del pecho dentro de la que se encuentran las siglas U.A.N.L. Las características tres franjas de la marca alemana lucen sobre los hombros en color amarillo.

En esta ocasión adidas invitó a los aficionados a ser parte de la develación del nuevo uniforme, a
través de una dinámica original en la que los aficionados de Tigres pudieron divertirse y celebrar en un recorrido por la Capital de Nuevo León para desearle a su equipo, lo mejor. Posteriormente, la presentación del nuevo uniforme culminó en la casa de los felinos, el Estadio Universitario, en la que estos mismos aficionados entregaron el nuevo jersey al equipo.

“En adidas estamos muy emocionados de ser parte de la pasión que genera Tigres entre sus seguidores.

Con éste sumamos ya seis años en los que hemos sido la marca patrocinadora del equipo y celebramos el hecho de poner al alcance de los aficionados un jersey que reúne lo más querido de éste y que lo acompañará cuando juegue de visitante, porque sabemos que la afición siempre está con Tigres”, comentó Teo Husemann, Director de Marketing de adidas México.

“Estamos muy complacidos de que Club Tigres tenga un aliado de la importancia de adidas, porque de esa manera somos capaces de ofrecerle a nuestros seguidores y simpatizantes, lo mejor. Después de hoy, este nuevo diseño de jersey estará cargado con el corazón y la intensidad de la afición más fiel de México, la de Tigres”, expresó Beatriz Ramos Villarreal, directora Comercial y de Comunicación de Club Tigres.

“El diseño de este nuevo uniforme tomó más o menos un año en producirse y está hecho con la última tecnología de adidas, está hecho con cariño porque yo creo que lo que este club tiene es esa gran capacidad de poderle dar a su afición lo que la afición le entrega a su equipo, hay esa simbiosis, esa íntima relación que no se da ni por un decreto, ni se da de la noche a la mañana; se da porque ellos le dan a su afición todo el 100 por ciento de su ser para su alegría y para que la pasión por los Tigres no solamente se establezca, sino que crezca”, expresó Alejandro Rodríguez, presidente de Club Tigres.

El jersey de visitante contará con elementos de diseño y alta tecnología propios de adidas, como
ClimaCool, que permite a los jugadores mantener su cuerpo seco, fresco y ventilado en las zonas
estratégicas, donde se necesita, garantizándoles el flujo de aire adecuado para que conserven siempre la temperatura ideal.

Los sitios incluidos en el tour energizante fueron propuestos por aficionados de Tigres. Éstas son las razones que nos dieron para incluirlos en él:

Estadio Universitario
Es el número uno en México: aquí se viven las fiestas más numerosas del futbol en el país y Tigres
siempre lo llena a su máxima capacidad. Somos 42 mil personas las que en cada partido hacemos
estallar de emoción este recinto al que también se le ha llamado El Volcán.

No hay palabras que puedan describir la energía que emitimos los seguidores de Tigres en cada partido.

Juntos, pintamos de amarillo y azul este espacio. No hay ambiente igual en ningún otro estadio de
México.

En este Estadio Universitario nació La Ola que hoy es famosa internacionalmente y que seguimos
realizando en cada juego para demostrar nuestra unión en torno al mejor equipo de México, nuestro apoyo para defender su futbol limpio y aguerrido, y nuestro entusiasmo para seguir contagiando esta pasión a nuestra familia y a nuestros amigos. Es así como Tigres tiene aficionados de todas las edades.

En este Estadio hemos llorado y hemos sufrido. Aquí hemos vivido incontables alegrías. Aquí
descendimos y aquí fuimos campeones. ¡Esto es Tigres! Somos incomparables y por eso en todo el país se nos reconoce como la mejor afición.

Flama de la UANL /Rectoría
La Universidad es la cuna y la casa de Tigres, y los Tigres son, para todos los universitarios, un gran motivo de orgullo. Nos alegra que un equipo protagonista del futbol mexicano sea el que represente a nuestra universidad, la más importante del norte de México.

El lema de la Universidad Autónoma de Nuevo León es Alere Flamman Veritatis, que significa “Alentando la flama de la verdad” y esta escultura es el símbolo de esta comunidad de 141
mil estudiantes y 6 mil profesores que construyen todos los días una sociedad más justa y educada. El espíritu universitario está aquí, en el corazón de la Ciudad Universitaria.

Esta flama también es el fuego de la unión con el equipo… una llama que no debe apagarse; es la flama de la esperanza, la flama que representa el calor de la afición para apoyar a nuestros Tigres, la flama en nuestros corazones que nos hace incomparables y que nos hace seguir a nuestro once a donde quiera que juegue. Esta flama también simboliza la gran pasión por nuestros Tigres y siempre estará encendida.

Como dijo el Rector Jesús Ancer: “Resulta inevitable ser Tigre y no pensar en la Universidad, y ser
universitario y no amar en nuestros Tigres. No hay nada más grande que ser universitario, no hay nada más grande que ser Tigres”.

Catedral Metropolitana de Monterrey
La Catedral Metropolitana de Monterrey terminó de construirse en 1791 y desde entonces ha recibido a miles de fieles que han dejado aquí sus oraciones y han buscado la paz espiritual. Éste es uno de los sitios históricos más representativos de la Ciudad.

Somos un pueblo de fe y Tigres es el equipo del pueblo. Aquí es donde oramos cuando nuestros Tigres tienen un partido difícil. No debemos olvidar la humildad que debe tener un equipo grande como es Tigres y dar siempre gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

Con mucho respeto, y reconociendo que nuestra afición tiene múltiples creencias y devociones,
estamos hoy en esta Catedral que es un símbolo de nuestra ciudad y de su historia pero que, además, representa la fe en un ser supremo que tenemos la mayoría de los aficionados.

Este símbolo de nuestra historia y espacio que nos permite admirar el esplendor de nuestra ciudad es un lugar ideal para llenar de energía nuestro jersey porque nuestro equipo busca la cima todo el tiempo.

Queremos estar siempre en lo más alto.
Otro motivo por el que El Obispado es importante para este recorrido de Tigres es su gran valor
histórico, ya que es la única reliquia arquitectónica de la época colonial que existe en Monterrey. Todos admiramos este sitio y las etapas por las que pasó este edificio hasta convertirse en lo que es hoy: un orgullo para los regiomontanos. Es desde 1956 el Museo Regional de Nuevo León, pero no debemos olvidar que desde aquí se defendió con valor nuestra ciudad hace siglos, con la misma convicción con la que la gran afición de Tigres defendemos nuestra camiseta.
Asociación Unidos.

En Unidos nos ha alegrado mucho ser parte del programa “Tigres por los niños”, porque nos está
llevando un mensaje sobre los valores positivos que transmite el futbol.

Aquí tenemos a algunos de los 10 mil niños y jóvenes que en un año han tenido esta vivencia al lado de Tigres. Entre todos estos aficionados especiales, aquí están los aún más especiales, que son los niños y jóvenes de nuestra organización, Unidos.

Quienes formamos parte de Unidos hemos acompañado siempre al equipo y hoy nos unimos a este
movimiento para cargar de buenas vibras el jersey. Nosotros formamos parte de la afición que apoya con tanta fuerza y tanta pasión a Tigres. Unidos, todos somos iguales. Unidos, todos somos Tigres.

La Gran Plaza es el gran foro para la ciudad de Monterrey. Es un ícono para la ciudad pero también es el lugar por excelencia para celebrar nuestros triunfos. Hace apenas unos meses estuvimos aquí celebrando el Campeonato y es aquí a donde queremos volver con nuestros Tigres para festejar uno nuevo.

Estas 40 hectáreas en las que hace casi 30 años se construyó la plaza más grande del mundo de
entonces parecen hoy insuficientes para recibir a tantos miles de seguidores de Tigres, pero todos queremos estar aquí, compartiendo con todos el sentimiento de alegría que nos provoca el apoyar a nuestro equipo.

Queremos pintar de nuevo la Macroplaza de amarillo y azul. ¡Vamos, Tigres!

Paseo Santa Lucía
Quisimos traer el jersey de Tigres al Paseo Santa Lucía porque representa la gran transformación que se puede lograr gracias al empeño y el trabajo de nuestra gente. El Parque Fundidora, un espacio recreativo de calidad mundial, fue erigido sobre los restos de una de las empresas más importantes de la ciudad, y el Canal de Santa Lucía fue creado hace apenas cinco años y hoy se ha convertido en uno de los atractivos más bellos del país.

Esta zona es el lugar favorito para llevar a nuestros visitantes de todo México y del mundo. Es un
motivo de orgullo que distingue a nuestra ciudad, como la ha sabido distinguir Tigres siempre: estamos orgullosos de que nuestro equipo le diera a la Sultana del Norte el primer campeonato en la historia de la ciudad y que la elevara de nuevo al reconocimiento nacional e internacional al ganar la Copa del Apertura 2011.

Hoy recogemos toda la admiración que despierta este lugar para depositarla en la nueva camiseta de Tigres.

Acerca de adidas
Adidas es el líder mundial en el fútbol y es socio de los clubes de fútbol más grandes del mundo y de Federaciones, incluyendo el Chelsea FC, Liverpool FC, AC Milan, Real Madrid, Bayern de Múnich, España, México, Argentina, Alemania y Japón. adidas es socio oficial de la Major League Soccer, FIFA, UEFA y la Confederación de Fútbol Africano. adidas patrocina atletas de clase mundial como Lionel Messi, BrekShea, Fredy Montero, Juan Agudelo, Omar González, David Villa, Kaká, Steven Gerrard, Xavi, Frank Lampard, Andrés Guardado y JozyAltidore, entre otros.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones