martes, 22 de mayo de 2012 in

Inicia la pretemporada


De cuatro a cinco partidos de preparación tendrán los Tigres de la UANL en la fase de pretemporada, la cual inicia el 17 de junio con la etapa de playa.
El plantel regresará de vacaciones el día 11 de junio, pero el 12, 13 y 14 estarán siendo sometidos a exámanes médicos, antes de viajar a la Riviera Maya, donde estarán hasta el 30 de junio, o bien, 1 de julio.
Los rivales aún no se han definido, pero la idea es sostener el primer partido de preparación el 30 de junio, aún en la Riviera, y en julio, sostener al menos tres antes de arrancar el Torneo de Apertura 2012.
Sin tener un rival definido, se planea que el equipo tenga la presentación ante su afición el 14 de julio, una semana antes de arrancar la Liga.
Las fechas oficiales del equipo son el regresar de vacaciones el día 11, presentándose en el Estadio Universitario. Del 12 al 14, los exámenes médicos, con plantel dividido.
Del 17 al 30 de junio, o bien, 1 de julio, fase de playa de la pretemporada en la Riviera, en el mismo hotel de los últimos dos años, el cual cuenta con cancha óptima para un equipo profesional.
El 7, 11 y 14 de julio son fechas para los partidos amistosos antes de arrancar la Ligua, con la opción de otro más. Antes de todo, la directiva y cuerpo técnico estará en el Draft de Jugadores, el 5 y 6 de junio, en Cancún.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones