jueves, 22 de enero de 2015 in ,

Ficha técnica de Christian Stuani, refuerzo de Tigres UANL

Christian Ricardo Stuani es un futbolista uruguayo. Milita como el delantero por el Real Club Español.

Su carrera profesional comenzó en el Danubio Fútbol Club de la Primera División Profesional de Uruguay. En el año 2007 fue prestado al Bella Vista de la Segunda División de Uruguay. Allí jugaba muy bien y el Danubio Fútbol Club decidió volverlo a su planilla.

El 4 de enero de 2008 pasó a Reggina Calcio y firmó el contrato para 4 años. Debutó en el partido contra el Empoli. En aquel partido pasó 30 minutos en el campo.

Cuando Christian entró en el Empoli, el club llegó a ser penúltimo en el rating y tuvo los peores índices de goles marcados. Durante 12 juegos el delantero no pudo marcar nungún gol, pero el club pudo conservar su posición en la División. En la temporada de 2008/09 en el último torneo marcó un gol al Siena. Pero durante toda la campaña el futbolista apareció en el campo sólo 4 veces y el club salió de la Primera División.

El 4 de agosto de 2009 Stuani se marcha al Albacete Balompié de la Segunda División de España. Fue segundo después de Jorge Molina por la cantidad de goles marcados, pero su equipo fue penúltimo en el rating.

En la temporada 2010/11 Stuani fue cedido al Levante UD. Debutó con el club nuevo en la Primera División de España y en 30 partidos marcó 8 goles.

En la temporada 2011/2012 pasó al Racing de Santander.

En la temporada 2012/2013 el futbolista pasó al RCD Espanyol de Barcelona por 4 temporadas.




Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones