jueves, 27 de noviembre de 2014 in , ,

Resumen Pachuca 1-1 Tigres ida liguilla apertura 2014

PACHUCA, HIDALGO (26/NOV/2014).- Los Tuzos de Pachuca empataron 1-1 con los Tigres  de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la noche de este miércoles, en duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.


El ecuatoriano Joffre Guerrón firmó el gol para los Tigres al minuto 48 y el Pachuca luchó hasta el final y provocó un gol en propia meta del defensa Hugo Ayala al minuto 92, que sentenció la igualada en el partido que puso en marcha los cuartos de final.

El gol de visitante ponen a los Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferretti, en ventaja en estas series que se ganan por marcador global y en caso de empate en el mismo avanzará el que haya anotado más goles como visitante.

Guerrón mandó el balón a la red al minuto 48 al rematar un centro que lanzó el colombiano Dario Burbano tras una descolgada por el carril derecho recién empezado el segundo tiempo del partido jugado en el estadio Hidalgo del Pachuca.


El ecuatoriano Avilés Hurtado tuvo una llegada por el lado derecho hasta el final de la línea y sacó un centro que le pegó en la rodilla a Ayala y acabó en la red del Tigres en el segundo minuto del tiempo añadido.

El Tigres, que participará en la próxima Copa Libertadores, fue mejor en la segunda parte del partido, pero en el primero estuvo muy presionado por el Pachuca, que tuvo un buen comienzo y un buen final de partido.

Lo mejor del Pachuca en el primer tiempo fue remate de cabeza del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y un disparo de Nahuelpan; el Tigres tuvo un par de tiros libres en el primer tiempo.


La oportunidad le llegó a Tigres al volver del descanso, en una jugada del colombiano Dario Burbano que extendió el balón por el carril derecho y mandó un centro raso que remató el ecuatoriano Joffre Guerrón con el gol de la ventaja.

Hacia el final, el técnico del Pachuca mandó al ecuatoriano Hurtado al campo y el equipo Pachuca tuvo un mejor cierre y empujó al Tigres a su campo hasta provocar el error que les dio el empate y una oportunidad para la vuelta del sábado.

Este miércoles, el Pumas UNAM recibe al América y para el jueves, el Monterrey enfrenta al Atlas y el Chiapas al Toluca para completar los partidos de ida de los cuartos de final.


PACHUCA: Oscar Pérez; Aquivaldo Mosquera, Hirving Lozano, Ariel Nahuelpan (Darío Carreño 54’), Walter Ayovi, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández (Avilés Hurtado 81’), Jurgen Damm, Hugo Rodríguez, Dieter Villalpando (Diego Buenanotte 54’) y Rodrigo Salinas.              

TIGRES: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Juninho, Hugo Ayala, Jesús Dueñas (Iván Estrada 81’), José Francisco Torres, Egidio Arévalo, Damián Álvarez, Edgar Lugo (Guido Pizarro 46’), Hérculez Gómez (Darío Burbano 46’) y Joffre Guerrón.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones