jueves, 18 de septiembre de 2014 in , ,

Resumen Gallos 0 - 1 Tigres:: CopaMX el debut de Ronaldinho

Las ansias llegaron a su fin y Ronaldinho por fin pudo debutar en el futbol mexicano; sin embargo, el brasileño no lo hizo de la mejor forma, pues falló un penalti y Querétaro cayó 1-0 en casa ante Tigres en encuentro de la llave cinco de la Copa MX, disputado en el estadio La Corregidora.

La afición hizo su partido y llenó el inmueble de los "Gallos Blancos" para ver a su nueva figura, quien desde los primeros minutos dio algunos 'chispazos' de su calidad con la pelota en los pies: primero con un trazo largo aunque su compañero Ricardo da Silva estaba adelantado, después tras un recorte a un rival. Poco, pero vistoso.

No obstante, un gol relativamente tempranero de los visitantes fue suficiente en la contienda. Al minuto 10, Jofrre Guerrón filtró un balón para Hérculez Gómez, quien barriéndose cruzó la pelota para superar el lance de Víctor Hugo Hernández.

ALINEACIONES

QUERÉTARO: Víctor Hernández; Miguel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Ricardo Jesús, Jorge Gastelum (William Da Silva 46’), Raúl Rico (Amaury Escoto 73’), Ángel Sepúlveda, Marco Jiménez (Danilo Verón 46’), Ronaldo De Assis y Orbelin Pineda .

TIGRES: Enrique Palos; Iván Estrada, Hugo Ayala, Antonio Briseño, José Rivas, Guido Pizarro, Francisco Torres, Damián Álvarez (Jesús Dueñas 54’), Edgar Lugo, Hérculez Gómez y Joffre Guerrón (Uvaldo Luna 86’).


Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones