jueves, 7 de agosto de 2014 in ,

Resumen Altamira 3-1 Tigres Copa Mx Apertura 2014

Los Tigres de la UANL no pudieron sacar su buen futbol, al caer esta noche 3-1 ante Estudiantes de Altamira, rescatando sólo el punto extra en la Copa MX.

El partido arrancó inclinado para el cuadro local, que comenzó a tener posesión en los primeros minutos, pero poco a poco Tigres aparecía y nivelaba el futbol en la cancha.

Nuestro equipo apareció con Jesús Dueñas como lateral izquierdo y al canterano Ricardo Chávez por la derecha, lo que hizo que la línea baja no lograra acomodarse del todo en el terreno de juego.

Aún así, a los dos minutos Joffre Guerrón tocaba la puerta con disparo que el arquero tamaulipeco aguantaba bien.


A los 9’ Hérculez Gómez aparecía en el área con remate de cabeza que se iba por encima del arco, a escasos centímetros del gol. Tigres se veía con mejores opciones sobre la portería rival.

Más tarde, a los 13’, Guerrón volvía a aparecer, entrando a base de fuerza al área y sacando tiro que estrellaba en el poste izquierdo. Altamira se salvaba ante un embate ofensivo que parecía dar más.

Sin embargo los locales comenzaban a acomodarse mejor y tener posesión de la pelota, algo que hace sufrir a nuestro equipo. Cuevas, a los 15’, sacaba tiro por fuera del poste izquierdo de Enrique Palos.

Luego, a los 20’, en una desatención defensiva, Altamira abría el marcador, cuando Oscar Rojas recibía en los linderos del área, y sin que nadie le saliera al paso, sacaba tiro que vencía a Palos a su izquierda.

Guerrón insistía a los 24’, pero al pisar el área era desarmado, en un intento por volver a Tigres al partido.

Los locales daban el aviso de querer más a los 27 minutos, cuando Sergio Blancas cerraba un balón que apenas se iba por fuera del pos izquierdo. Y a los 34’ Altamira anotaba el 2-0 con tiro al ángulo de Pedro Vargas.

Nuestro equipo, contra la pared, intentaba adelantar líneas, Damián Álvarez comenzaba a sacarle la casta a sus compañeros y Guerrón insistía por su lado derecho.

Incluso, a los 43’ Guerrón tuvo de nuevo el gol, pero su disparo potente fue tapado por el arquero Guerrero. Antes del final Dueñas sacaba tiro-centro que apenas inquietaba a los locales.

Para la parte complementaria el Tuca hizo su primer movimiento, sacando a Segura, quien tuvo una noche un tanto titubeante, para meter a Ramón García, un canterano que le gusta encarar y desbordar.

El cambio le dio frutos pronto, cuando a los 48’, en falta sobre García, Lugo mete el balón al área donde llega Luis Martínez, otro canterano, para conectar de cabeza y hacer el 2-1 que los metía en la pelea por el partido.

Pero a los 51 minutos, en un claro fuera de lugar, Eduardo Do Santos escapa y mata a Palos para el 3-1.

Luego, a los 59’, mandó tiro de esquina que parecía cerraba a segundo poste, pero terminó por irse por la línea de meta.

Ramón García escapaba por el centro, abre a Guerrón, quien bombea, pero el arquero sale bien y le quita el gol, a los 66 minutos.

El Tuca hacía uso de la cantera, al meter a Génaro Castillo, pero como lateral izquierdo para mandar a Dueñas a la derecha, y más tarde a Luis Cruz, como eje de ataque, pero seguían batallando para pisar el área rival.

Al final el punto extra es lo máximo que se sumó en Altamira, para seguir en la pelea del grupo copero.


ALINAECIONES

ALTAMIRA: Austin Guerrero; Luis Sánchez, Eder Morales, Pedro Vargas (Miguel González 65’), Eduardo Do Santos (Carlos Nava 58’), Julio Robledo, Eduardo Chávez, Guillermo Martin, Oscar Rojas, Carlos Cuevas y Sergio Blancas (Hugo Sifuentes 74’).

TIGRES: Enrique Palos; Jesús Dueñas, José Rivas, Antonio Briseño, Ricardo Chávez (Génaro Castillo 65’), Emanuel Segura (Ramón García 46’), Edgar Lugo, Luis Martínez, Damián Álvarez, Hérculez Gómez (Luis Cruz 81’) y Joffre Guerrón.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones