miércoles, 30 de julio de 2014 in , , , , ,

Resumen Tigres 4-0 Altamira Copa MX Jornada 1 Apertura 2014

Con este resultado los felinos llegaron a tres puntos y el conjunto tamaulipeco se quedó sin unidades en el grupo que comparten con Irapuato y Querétaro.

El árbitro del encuentro fue Víctor Bisguerra, quien amonestó a Carlos Cuevas, Luis Sánchez, Eder Morales y Sergio Blancas, por el cuadro tamaulipeco, y a Sergio García, Luis Martínez y Joffre Guerrón, por los felinos.

Los Tigres se pusieron al frente a los 43 minutos con una anotación de Guerrón, mediante un tiro penal, mientras José Rivas puso el 2-0 a los 45 al rematar de cabeza en el área en un tiro de esquina cobrado por Gerardo Lugo.

El 3-0 a los 63 cuando Antonio Briseño remató de cabeza en un tiro de esquina por derecha, cobrado por Lugo.

El delantero Uvaldo Luna se encargó de poner el 4-0 a los 82 minutos, mediante un tiro de media distancia y así Tigres se llevó el triunfo en el Universitario en el inicio de la defensa de su título de Copa MX.

Alineaciones:

Tigres.- Sergio García; Antonio Arreguín , Antonio Briseño, José Rivas, Jesús Dueñas; Manuel Viniegra, Luis Martínez, Gerardo Lugo, Joffre Guerrón (Ramón García, 81´); Luis Castillo (Uvaldo Luna, 46´) y Hérculez Gómez (Luis Cruz, 73´). DT: Ricardo Ferretti.

Altamira.- Austin Guerrero; Guillermo Martín, Eder Morales, Luis Sánchez, Carlos Cuevas; Julio Robledo, Eduardo Chávez (Hugo Rodríguez, 76´), Miguel González, Juan Silva; Carlos Nava y Sergio Blancas (Eduardo Dos Santos, 62´). DT: Sergio Orduña.





Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones