lunes, 30 de junio de 2014 in , , ,

Tigres 4-0 UdeG amistoso rumbo apertura 2014

Tigres de la UANL consiguió otra victoria dentro de sus partidos de preparación rumbo al arranque del Torneo Apertura 2014, al derrotar 4-0 a los Leones Negros de la UdeG en el encuentro amistoso disputado hoy en el estadio Universitario.

En el cotejo efectuado a puerta cerrada, el delantero Emanuel Villa se encargó de marcar en dos ocasiones, a los minutos 19 y 61, mientras Gerardo Lugo también se hizo presente, al 75, y el argentino Marco Rubén cerró la cuenta, al 87.

El próximo compromiso amistoso que tendrán los “felinos” será el 3 de julio en Estados Unidos frente al Cruzeiro de Brasil, actual campeón del futbol de ese país.

Posterior a ese compromiso, Tigres enfrentará a Monarcas Morelia los días 9 y 12 de ese mismo mes, en los que buscará la victoria que le permita conseguir un boleto a la fase previa de la próxima Copa Libertadores.

Al final del cotejo, el mediocampista Gerardo Lugo, declaró que el conjunto avanza paulatinamente en su funcionamiento y que sin duda el cotejo contra Cruzeiro será de mucha utilidad para enfrentar a Monarcas Morelia.

“Vamos a llegar bien a ese partido (contra los michoacanos), este nos ayudó para tomar confianza y saber lo que podemos hacer, la contundencia era importante para la gente de adelante, este partido que viene ante Cruzeiro será una buena prueba para saber cómo vamos a llegar”, añadió.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones