lunes, 5 de mayo de 2014 in

Mediocre ofensiva de Tigres, la peor en torneos cortos

Alan Pulido, Damián Álvarez, Danilo Verón, Édgar Pacheco, Emanuel Herrera, Gerardo Lugo, Hernán Burbano y Lucas Lobos, forman la ofensiva mas pobre de Tigres en torneos cortos al sumar tan solo 13 goles, 9 de ellos en casa y 4 de visita.

Esta ofensiva formada por el Tuca Ferretti, ha quedado a la historia como la peor, superando en mediocridad a la de Daniel Guzmán, Tolo Gallego, Pekerman, ha quedado en peor lugar que aquellas formadad por Ariel Bogado, Everton Cardoso.... inlcuso peor que aquellas comandadas por el Kikín Fonseca.

Que les puedo decir, este torneo solo la excelente defensa tapó un poco la mala puntería de nuestros delanteros, sin duda el equipo necesita una renovación en sus extremos, creativos y centro delantero.

Creo que ya Danilinho, Damián y Lucas Lobos han terminado su ciclo en Tigres, debemos despejarnos de aquello que nos dieron y entender que los años llegan y su ciclo en Tigres como jugadores titulares ha finalizado, ojalá sean sabios y entiendan que mas que pasión hay que usar la razón.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones