viernes, 28 de febrero de 2014 in

TIGRES vs PUEBLA 8-0 Copa MX Clausura 2014 Resumen Completo HQ





Tigres aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX al humillar 8-0 al Puebla, en duelo correspondiente a la quinta jornada, disputado en el Estadio Universitario. La noche empezó muy mal para los poblanos. Apenas al minuto 4, Juninho sacó un disparo desde fuera del área; parecía de rutina, pero el arquero Armando Navarrete midió mal el bote del balón, permitiendo el 1-0.
Seis minutos más tarde, Emanuel Herrera aprovechó un pase de Guido Pizarro dentro del área, para el 2-0. Al 23’, el propio Pizarro sentenció el 3-0, tras un cabezazo de la ‘Palmera’ Rivas en un cobro de córner.

La fiesta siguió al 36’, cuando Navarrete le regaló la pelota a Alan Pulido, para que éste marcara el cuarto. Dos minutos después, Pizarro tomó un mal despeje de Navarrete y habilitó a Herrera, quien se dio vuelta y sacó un derechazo que entró de ‘campanita’.

Prácticamente a la siguiente jugada, Pulido armó una serie de paredes con Danilinho, y una vez dentro del área, el brasileño selló el ‘punto, set y partido’ (6-0) para los felinos.

La Franja no supo meter ni las manos, aunque el complemento no fue tan desastroso como la primera mitad.

Y pese a que bajaron el ritmo de juego considerablemente, los norteños se dieron el lujo de aumentar la ventaja al 78’, por medio de Herrera, quien selló su ‘hat-trick’. Hernán Darío Burbano puso el 8-0 definitivo, al 89’, aprovechando un pase del propio Herrera, quien centró por derecha, dejando completamente solo al colombiano para finiquitar.

La vapuleada parece ser un clavo más en el ataúd de Rubén Omar Romano, quien no ha conseguido buenos resultados con Puebla, pese a imponerle un estilo de juego agradable al equipo.

Aunque este jueves nada fue agradable para los camoteros.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones