jueves, 14 de noviembre de 2013 in

Tigres será poderoso en la liguiila - Damián

Damián Álvarez, volante ofensivo de Tigres, sostuvo que los felinos tienen un poderío igual o superior a los demás equipos que participarán en la liguilla del Apertura 2013 y lucharán por conseguir el título en el certamen.
"Vamos a salir con todo, ahora el problema lo tiene el América, tenemos esta posibilidad, este privilegio de estar en la liguilla, no sentimos que somos el equipo que entró porque el campeonato mexicano es así, nos sentimos igual o más poderosos que los demás", aseveró.

El jugador argentino naturalizado mexicano indicó que su escuadra tiene potencial suficiente para sobresalir como hizo en torneos anteriores en los que fue un conjunto protagonista.

"La memoria no se tiene que perder y el equipo tiene ese potencial que sabemos que lo podemos hacer valer, no ha sido un gran torneo de Tigres, lo sabemos, pero tenemos confianza en que vamos a ser un equipo poderoso dentro de la liguilla", insistió.

Damián Álvarez aseguró que las miradas estarán puestas en las Águilas por haber terminado en la cima de la Tabla General de la fase regular, "el problema lo tiene el América, de quien tanto se habla".

El guardameta Enrique Palos declaró a su vez que para los felinos es una motivación medirse al primer lugar y actual campeón del futbol mexicano, al que esperan dejar fuera de la liguilla.

"Sí, mucho la verdad, el equipo está motivado, por lo que representa estar, contra quien vamos a jugar y por el objetivo final que es la Copa. América es un equipo muy completo, con muchas individualidades también, tienen un esquema de juego muy bien organizado y complementado con el material humano que tienen, hay que hacer dos buenos partidos", dijo.

Vía El Universal

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones