jueves, 3 de octubre de 2013 in ,

Rayados 2 Tigres 2 Copa MX Nos echan en penales

Los Rayados de Monterrey consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX, al vencer en tiros penales a los Tigres de Nuevo León 4-2, luego que en tiempo regular empataron 2-2.

En el arranque del encuentro, los locales tuvieron una oportunidad de abrir el marcador cuando el chileno Humberto Suazo dio un pase en el área a Lucas Silva, quien tiró pero el cancerbero Sergio García salvó su marco.

Los felinos tuvieron el dominio de las acciones posterior a ello, pero los que más arribos de peligro generaron fueron los Rayados, aunque no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron ante la cabaña de los universitarios.
Los visitantes se pusieron en ventaja 1-0 a los 36 minutos por conducto de Emanuel Villa, quien remató un centro de Danilo Verón “Danilinho”, mientras a los 45 Anselmo Vendrechovski, “Juninho”, puso el 2-0 mediante un cobro de tiro penal.
En la parte complementaria, Monterrey consiguió acercarse en el marcador, en virtud de que Suazo centró por izquierda y César Delgado logró el remate para poner el 2-1.


Hacia la recta final, Rayados se lanzó por el empate y lo consiguió a los 92 minutos por conducto del chileno, quien remató un balón que le dejó con la cabeza Luis Madrigal dentro del área y así llegó el 2-2.
Ello obligó a los penales, en los que Monterrey fue más certero y finalmente ganó la serie 4-2 para llegar a la siguiente ronda.
El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Darvin Chávez y Luis Madrigal, por Rayados y a “Juninho” y Jesús Dueñas, por Tigres.

Suazo anotó para Rayados; Ibarra le atajó al ‘Gringo’ Torres; Madrigal puso el segundo; Jesús Dueñas inauguró para Tigres; López amplió a 3-1; Rivas mantuvo la esperanza con el 3-2; Efraín Juárez puso el cuarto; y al final Viniegra puso el balón en el travesaño, acabando la historia y dejando la marca de cliente a su plantel. 

Alineaciones:
Monterrey.- Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Ricardo Osorio, Leobardo López, Darvin Chávez; Gael Acosta (César Delgado, 46), Omar Arellano, Gerardo Moreno (Luis Madrigal, 61), Neri Cardozo; Lucas Silva y Humberto Suazo. DT: José Guadalupe Cruz.
Tigres.- Sergio García; Francisco Torres, Anselmo Vendrechovski “Juninho”, José Rivas, Jesús Dueñas; Manuel Viniegra, Gerardo Lugo (Alonso Zamora, ´85), Guido Pizarro, Danilo Verón “Danilinho”; Alan Pulido y Emanuel Villa (Alberto Acosta, ´76). DT Ricardo Ferretti

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones