jueves, 19 de septiembre de 2013 in ,

Tigres 3 Santos 0 Copa Mx Apertura 2013 Fecha 5


Tigres de la UANL se puso a un paso de los cuartos de final de la Copa MX, luego que venció 3-0 a Santos Laguna, triunfo con el cual se afianzó en el liderato del Grupo 2 del certamen. Los goles del encuentro fueron conseguidos por Emanuel Villa a los 28 minutos, Gerardo Lugo, a los 59, y Carlos Salcido, a los 87. Con este resultado, los felinos llegaron 11 puntos, mientras los laguneros se quedaron con siete.


En la primera mitad, el conjunto anfitrión consiguió el dominio de las acciones ante un cuadro lagunero que luchó por emparejar en el medio campo, sin conseguirlo en su totalidad.


Los felinos buscaron ponerse al frente en el marcador y lo consiguieron a los 28 minutos, cuando Edgar Pacheco cobró un tiro libre desde fuera del área, disparó y Emanuel Villa conectó con la cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes para el 1-0.

Posterior a ello, el conjunto lagunero se lanzó al ataque en busca de empatar y el técnico Pedro Caixihna metió a la cancha a Oribe Peralta y los visitantes hicieron pasar algunos sustos a los de casa, pero finalmente se fueron al descanso con el marcador a favor de los anfitriones.


En la parte complementaria, los locales siguieron lanzados al frente y ello les rindió frutos a los 59 minutos, cuando Gerardo Lugo recibió pase en el área y con un espacio reducido por el lado derecho, sacó potente disparo a primer poste y con ello logró el 2-0.


Después de eso, Santos trató de reaccionar, pero su esfuerzo fue en vano y en cambio Tigres marcó el 3-0 a los 87 minutos con un gol de Carlos Salcido, con lo que finalmente se adjudicó los tres puntos en el primer partido de la serie entre estos dos conjuntos.


Alineaciones:


Tigres.- Sergio García, Jorge Torres Nilo, Hugo Rodríguez (Alonso Zamora, 50), José Rivas, Jesús Dueñas, Carlos Salcido, Guido Pizarro, Edgar Pacheco, Alberto Acosta, Gerardo Lugo y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti (BRA).


Santos Laguna.- Julio González, Rodolfo Salinas, Rafael Figueroa (Oswaldo Alanís, 67), Felipe Baloy, José Abella, Marc Crosas, Osmar Mares, Javier Orozco, Carlos Darwin Quintero, Néstor Calderón (Mauro Cejas, 34) y Andrés Rentería (Oribe Peralta, 34). DT Pedro Caixinha.

Via | Terra

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones