jueves, 26 de septiembre de 2013 in ,

Habrá clásico 101 en Copa Mx

Los equipos de los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL protagonizarán el Clásico Regiomontano 101 dentro de los Cuartos de Final de la Copa Mx.

El conjunto de José Guadalupe Cruz terminó en la segunda posición general, en tanto que la escuadra de Ricardo Ferretti como séptimo, razón por la cual se medirán en la siguiente fase del torneo a un sólo partido que se disputará en la cancha del Estadio Tecnológico la próxima semana.

Ambas escuadras llegarán con bajas de seleccionados a este partido, los albiazules no podrán contar con los jugadores Hiram Mier, Severo Meza y Jesús Zavala, en tanto que los felinos tendrán las ausencias de Damián Álvarez, Lucas Lobos, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala.

Rayados y Tigres disputaron apenas el pasado 10 de agosto la edición 100 de este duelo fraternal, dentro de la jornada 5 del Apertura 2013, con victoria de 3-1 para el cuadro del 'Tuca', en juego disputado en la cancha del Universitario.

Es así que a menos de dos meses de disfrutar el último Clásico que paraliza a la Sultana del Norte, nuevamente los equipos y aficionados se verán las caras en este encuentro que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Mx.

Via Terra

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones