miércoles, 13 de marzo de 2013 in ,

Sounders FC 3 vs Tigres 1 4tos Concachampions 2013

Después de haber ganado en casa 1-0 y abrir el marcador en el encuentro con anotación de Elías Hernández, al minuto 22, para un global de 2-0, todo parecía un cumplimiento de trámite, incluso ganar hasta con un marcador abultado.

Pero toda la negrura de la noche se le vino encima al conjunto felino con la expulsión del centrocampista Manuel Viniegra, al minuto 44, por doble tarjeta de amonestación.

Con la ventaja numérica fue todo el segundo tiempo para los de casa que acortaron distancia al minuto 53 con disparo de DeAndre Yedlin, que rozó en un defensa y terminó pegado al poste derecho.

Luego llegó un trallazo de larga distancia que realizó Djimi Traoré, con tanta potencia que superó la estirada del arquero y se internó la de gajos bien pegada al travesaño.

Más tarde Eddie Johnson realizó una escapada por lado izquierdo y por los linderos del área grande realizó tiro que se internó por el primer palo, en un grave error del guardameta.

El árbitro salvadoreño Elmer Arturo Bonilla amonestó a Eddie Johnson (minuto 13) y Osvaldo Alonso (47) por Seattle, a Elías Hernández (81) y expulsó a Manuel Viniegra (44 por doble tarjeta amarilla) por Tigres.


Alineaciones:
Seattle Sounders.- Michael Gspurring, Djimi Traoré, DeAndre Roselle Yedlin, Jhon Hurtado, Leonardo González, Osvaldo Alonso, Brad Evans (Andrew Rose, 25), Steve Zakuani (Marc Burch, 83), Mauro Rosales (Mario Martínez, 54), Eddie Johnson y Samuel Ochoa. DT Sigi Schmid.

Tigres UANL: Jorge Díaz de León, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, José Rivas (Jorge Espericueta, 45), Jonathan Bornstein, Manuel Viniegra, Abraham Stringel (Josué Aguilar, 86), Alberto Dueñas, Elías Hernández, Alberto Acosta (Taufic Guarch, 61) y Alan Pulido. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones