domingo, 2 de diciembre de 2012 in ,

Pretemporada Tigres rumbo al Clausura 2013

Este sábado Tigres realizó su último entrenamiento de pretemporada en la ciudad todo esto en La Cueva de Zuazua, para posteriormente viajar el domingo a las playas de La Riviera Maya, donde permanecerán doce días trabajando en el aspecto físico.
Será en punto de las 13:30 horas cuando el avión con los jugadores de Tigres a bordo salga de suelo regiomontano con destino a Cancún, para después de este sitio trasladarse a La Riviera Maya y hospedarse en el hotel Barceló, su ya tradicional casa en la pretemporada de playa.
Los trabajos en aquel sitio del sur del país, serán meramente para fortalecer el aspecto físico, Guillermo Orta, parte del cuerpo técnico del Ricardo Ferretti, será el encargado una vez más de estar supervisando estos trabajos.
En sesiones de dos entrenamientos y tres diarios, Tigres se preparará a todo pulmón para encarar los compromisos del 2013, donde jugarán el torneo local y la Concachampions.
Para el portero de Tigres, Enrique Palos, esta será una excelente oportunidad para estar trabajando de lleno a conciencia de lo que se viene para el equipo el próximo año.
"Lo más fuerte y pesado pero es el soporte de la pretemporada en cuanto a lo físico. Mentalmente pienso que cambia la perspectiva, los nuevos objetivos que hay, lo que viene, son entrenamientos muy fuertes, te fortalecen mucho, te dan para rendir al máximo y te fortalecen.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones