miércoles, 15 de agosto de 2012 in ,

Tigres 2 - Querétaro 2 Fecha 4 Apertura 2012 Mis apuntes

Tigres vs Querétaro
Durante el Sábado pasado, cuando Tigres recibió al Querétaro, que por cierto es la peor defensa y de las peores ofensivas, todos ibamos con la idea de golear, un 3 a 0 o un 3 a 1 fueron mis pronósticos, era bien dificil tomar en cuenta el factor humano, con las ausencias de Jiménez y Salcido desde el inicio del torneo por las Olimpiadas, el equipo parecía bajo control nada del otro mundo pero llevarían el barco tranquilo mientras llegaban los 2 indiscutibles titulares.

En lugar de Jiménez venía jugando Navarro quien a mi parecer cada partido venía acomplándose mas al equipo y a la idea del Tuca sin perder su escencia, Dueñas o Toledo venía cubriendo la posición de Salcido quienes lo hicieron regular, es muy dificil suplir a tan buen jugador.

Del partido
Para este partido todo vimos ese pésimo primer tiempo que el mismo Tuca en la conferencia de prensa mencionó como el pero primer tiempo de su equipos desde que llegó a Tigres, poco mas de 2 años.
No recuerdo que reportero le preguntó acerca del gol de saque de banda que le anotaron, que si le había disgustado, válgame que pregunta tan mas desperdiciada, obvio Tuca se molestó y con sus palabras le dijo que cualquier gol sea como sea le disgusta, cualquier gol en contra, vaya preguntitas que hacen.

El segundo tiempo mejoró, no hubo orden solo ganas y actitud, poco talento, mas bien fuerza, finalmente nos fuimos con 2 a 2 y se hace costumbre batallar con el Querétaro.

En Resumen
Ya después del partido fríos pues ya podemos comentar o explicar que fue lo que pasó en ese juego, fue notorio la distracción de Hugo Ayala en el juego, asi como el no correcto funcionamiento de poner a Dueñas de lateral izquierdo, y la baja de juego de Toledo, creo que juega resentido de su lesión, Elías como siempre, no puede prender un balón de primera, siempre tiene que rececpcionar lo que lo hace perder 1 tiempo en el que le caen los defensas, Damián jugó con menos picardía, se nota cansado o resentido de la lesión, para los cambios, la entrada de Navarro y Pulido le dieron mas fuerza, para mi, Navarro es mejor que Dueñas como lateral izquierdo.

En mi punto de vista, Lobos sobresaliente llegó a 50 goles con Tigres, Juninho tambien sobresaliente, de lo normal fue Torres Nilo, Viniegra, El español Luis García y ya, el resto por X o Y mas bajos que de costumbre, claro con la excepción de Navarro y Pulido que repito le inyectaron velocidad y energía en el segundo tiempo.

Próximos encuentros
Bien, sin trabajo de equipo enfrentarán el viernes 17 a Xolos, partido que si se empata está bien dadas las circunstancias. Rapidamente de Tijuana tendrán que presentarse el 22 en Costa Rica para enfentar al Alajuelense que sin temor a equivocarme viajarán los menos titulares ya que el 25 en el Uni se recibe al Toluca que hasta hoy lleva todos ganados, partido en el cual se contará con cuadro completo, salvo haya algun lesionado de hoy a esa fecha. 

Durísimo calendario que se le viene a Tigres pero, pues es el precio que tiene que pagar un equipo que quiere tener mayores logros.

Foto tomada de la página Somos Muy Gallos

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones