viernes, 20 de julio de 2012 in

Tigres quiere volar alto en el Apertura 2012

Los Tigres arrancan hoy su participación en el Apertura 2012 con el objetivo claro de finalizar el torneo regular entre los primeros cuatro lugares.

Así lo manifestó ayer el presidente felino Alejandro Rodríguez, quien recordó que la idea permanente del equipo auriazul es estar en los primeros planos.

"Este equipo nunca debe estar debajo de los cuatro o cinco de la Liga, es su característica, es su destino estar ahí siempre", expresó el directivo.

"Sabemos lo complicado que es porque sabemos que los planteles se van renovando, pero hemos tratado de conjuntar un grupo de profesionales que entiendan que estar en Tigres es algo muy especial, no sólo por los colores y su historia, sino por su afición que le da una
importancia mayúscula a su equipo", agregó.

Sobre las críticas a las Liga MX, el directivo comentó que se deben tomar en cuenta las intenciones y aseguró que resolverán los problemas que enfrentan.

"Hay que tomar en cuenta la intención, lo que se quiere lograr, obviamente yo he leído mucho, he oído mucho de las cosas que se hacen en el pasado y que supuestamente invitan a pensar que lo que se pretende o intenta no es posible, y nosotros lo que creemos es que esto se gestó por muchas necesidades y objetivos que queremos lograr. Hay mucho trabajo de por medio", expresó.

"Estamos hablando de una Liga, no de un equipo, un jugador o afición, estamos hablando de todo un sistema muy complejo. Se habla de multipropiedades, de pacto de caballeros, que en su momento vamos a traer a la mesa y vamos a solucionar", explicó.

"Vamos a ir arreglando punto por punto y dando la cara a la afición, que es la que nos interesa a nosotros, que la afición del futbol mexicano vea algo muy bien estructurado, bien pensado y que lo disfrute".

Via | El norte

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones