viernes, 6 de julio de 2012 in ,

Del Recuerdo : Lucas Lobos llega a Tigres procedente de Cadiz


Tigres informa la contratación del volante argentino Lucas Lobos, por tres temporadas. 

MONTERREY, México, dic. 20, 2007.- El volante argentino Lucas Armando Lobos se convirtió este día en nuevo refuerzo de los Tigres, anunció el club mexicano en su portal de internet.

Lobos, quien militó las pasadas dos temporadas para el Cádiz de la segunda división española, informó que fichó por tres temporadas para incorporarse al equipo que actualmente dirige su compatriota Américo Rubén Gallego

"He estado dos años maravillosos aquí y se me hace muy difícil. La decisión la he tomado con mi familia y agradezco a todos el cariño que me dan dado", dijo Lobos en rueda de prensa en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, publicada en el portal de internet del equipo español. 

"Espero que entiendan que es un progreso para mí y seguro que los que me quieren lo comprenderán. Si todo sale bien dentro de tres años volveré, para celebrar el Centenario", agregó. 

Lobos, de 26 años de edad, se une a su compatriota Gastón Fernández como refuerzo de los felinos. "La Gata" Fernández fichó el martes con los Tigres y llegó el miércoles a México. 

Lobos debutó en Gimnasia La Plata en el 2001 antes de emigrar en 2006 al Cadiz. 

"Como aficionado siento mucho su marcha, porque nos deleitaba con su juego y sabíamos que podía ser uno de los referentes del Cádiz en el regreso a primera, pero el fútbol está montado así", afirmó Antonio Muñoz, presidente del Cadiz. 

"No hay más remedio que asumir su marcha y es algo que comprendemos, porque no podíamos estar continuamente cerrándole las puertas a su progresión. Es una gran persona y pocos jugadores tendrán ese comportamiento con el Cádiz y con el Consejo", agregó. 

Con Lobos, los Tigres suman seis extranjeros, uno más de lo que permite el reglamento mexicano, por lo que en las próximas horas se espera el anuncio de una baja. Se especula que el elegido es el uruguayo Sebastián Abreu, quien es pretendido por River Plate de Argentina


Lucas Lobos ha sido traspasado al Monterrey mexicano por dos millones de euros, según ha anunciado Radio Marca. El acuerdo en sí sorprende debido a que el club gaditano ha rechazado en varias ocasiones ofertas más interesantes y con más beneficios economicos para la entidad de clubes de Primera división.

El mediapunta argentino, que verá sensiblemente aumentados sus emolumentos, se ha firmado por tres temporadas con el Monterrey y se ha comprometido con el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, a estudiar la posibilidad de regresar a la entidad amarilla cuando expire su contrato en 2010, año en el que el club de la Tacita de Plata cumplirá cien años. En la rueda de Prensa de despedida, tanto Lucas Lobos como Antonio Muñoz lamentaron el fin de la etapa, pero admitieron que el acuerdo es bueno e irrechazable para ambas partes.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones