miércoles, 27 de junio de 2012 in , ,

Tigres vs Atlante :: preparando el primer Amistoso


Ante una buena temperatura en el campo, Tigres realiza interescuadras donde finalmente los titulares vencieron a los suplentes 4-0.

Mientras que en el inicio de la segunda semana de trabajos de pretemporada en la Riviera Maya, el pasado lunes, el último entrenamiento en cancha tuvo que ser suspendido por lluvia, este martes fue todo lo contrario.

Tigres entrenó bajo un fuerte sol, así en punto de las 5 de la tarde y luego de dos sesiones en el día, una en la playa y la otra en el gimnasio, inicio el segundo interescuadras ordenado por Ricardo Ferretti en esta pretemporada presentando algunos cambios en su once titular.

Ya con la integración de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, Tuca colocó a su defensa que peleará el torneo mexicano y quizás de Concachampions, otro de los cambios fue el de Edno Cunha como delantero y no en medio campo.

El once titular que jugó este martes por la tarde fue con Enrique Palos en la portería, Fernando Navarro en la lateral derecha; Hugo Ayala y Juninho como centrales y Jorge Torres Nilo actuando por toda la lateral derecha.

Elías Hernández y Damián estuvieron por los costados en la media cancha, mientras que Manuel Viniegra y David Toledo fungieron en la doble contención.
Al frente estuvieron Lucas Lobos y Edno Cunha como centro delantero.

Para la segunda parte del interescuadras celebrado ayer por la tarde ante un fuerte calor, el delantero Cunha pasó a la banca por el juvenil Víctor Garza; Pulido y Dueñas estuvieron con los titulares y Fernando Navarro pasó a la defensa con los suplentes.

Luego de una hora y 13 minutos se futbol el partido lo ganaron los titulares 4 por 0, los tantos fueron de Lobos, Elías, Pulido y Viniegra.

Via | La Aficion

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones