sábado, 16 de junio de 2012 in ,

Cavenaghi toma fuerza para Tigres

Cavenaghi toma fuerza para Tigres

Directiva de Tigres primero irá por ariete, luego por volante

No será fácil cubrir el puesto que dejó Héctor Mancilla, pues desean contratar un delantero que reúna todas las condiciones que requieren y los Tigres están cerca de la elección final y una fuente reveló anoche que el argentino Fernando Cavenaghi ha tomado mucha fuerza.

Alejandro Rodríguez, presidente felino, aclaró que la larga lista de arietes sudamericanos, e incluso europeos, que tuvieron sobre la mesa, primero al redujeron a 8 candidatos y de ellos actualmente ya sólo analizan a 3, sin embargo, no quiso dar pistas sobre quien será el refuerzo para el eje de ataque.

Sólo dejó claro que además de ser delantero con una buena cuota de goles, cuidarán el aspecto humano, pues desean traer un jugador para varios años y lo están analizando mucho, porque quieren que el margen de error sea muy mínimo, pues necesitan acertar en esa contratación.

"Estamos muy cerca de que se dé (el refuerzo para el ataque), esperemos que la próxima semana ya tengamos el nombre del primer refuerzo. Estuvimos considerando ocho alternativas; tiene que ver con sus capacidades, edades, historias, precios, si el jugador está dispuesto a venir y su familia. Ahora hay tres finalistas", expresó el ingeniero.

"El sustituto tiene que venir a llenar esos zapatos (que dejó Héctor Mancilla) y mejorarlos. Es sumamente importante que el entrenador le dé el visto bueno, nunca la directiva va a escoger un jugador por arriba del cuerpo técnico y en estos tres finalistas está (Ferretti) muy consciente de que en un momento próximo tenemos que decir éste es y vamos a ir por el", agregó el presidente felino, afuera del Estadio Universitario.
TOMAN FUERZA CAVENAGHI Y GUTIÉRREZ
De buena fuente trascendió que el argentino Fernando Cavenaghi ha tomado fuerza, lo mismo que el colombiano Teófilo Gutiérrez, quienes militan en el River Plate y Lanús, respectivamente, tras las observaciones que ha hecho Hugo Hernández, el auxiliar técnico de Ricardo Ferreti, quien está en Argentina desde hace casi dos semanas.

Además, reveló que los dos candidatos que le llenan el ojo a Ricardo Ferretti y a la directiva son el argentino Marco Ruben, a quien el Villarreal de España no quiere soltar, y el brasileño Diego Costa, quien pertenece al Atlético de Madrid, pero hay una traba con su carta. Sin embargo, la fuente aseguró que los felinos no han dejado de insistir.

Otros nombres que se manejaron fueron los del brasileño Rafael Moura y Fred, del Fluminense, así 
como el portugués Hélder Postiga y el español Luis García, entre otros, pero todo apunta a que éstos son de los descartados.

Los Tigres también contratarán un volante que pueda jugar de doble 5 o por izquierda, y el colombiano Diego Arias, del Cruzeiro, está entre las opciones, además de otras opciones que vio Hernández en Argentina y otros países sudamericanos.

Sin embargo, el "Inge" Rodríguez aclaró que por ahora están enfocados en cerrar el fichaje del centro delantero, para luego ir por el mediocampista.


Via | Hincha de Tigres de Verdad

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones