sábado, 26 de mayo de 2012 in ,

Tientan a Lobos con ofertas millonarias

Le lanzan millones a Lobos

Lucas tiene contrato hasta el 2013 con Tigres, que desea retenerlo

Los "petrodólares" están tentando a Lucas Lobos, capitán y jugador símbolo de Tigres. 

El volante felino recibió una oferta millonaria del Al Nassr Football Club, equipo de la Primera División de Arabia Saudita, según lo externó el representante del jugador, Hugo Issa.

"Ustedes se enteran de todo, eh... Es cierto, Lucas tiene un ofrecimiento importante de un club árabe, el Al Nassr. Hubo un acercamiento, lo quieren, pero Tigres también quiere retenerlo", explicó el agente a CANCHA.

Lobos, de 30 años y quien tiene contrato con Tigres hasta el 2013, no se ha pronunciado en cuanto a los dólares que pusieron sobre la mesa en Riad, capital del país árabe, pero Issa sostuvo ayer que el contrato ofrecido es "jugoso" tanto para el volante como para el club felino.

"La oferta por Lucas es grande, no te voy a decir qué cantidad de millones, pero para Tigres también es importante", dijo.

Arabia Saudita, segundo exportador mundial de petróleo, es tierra desconocida para los futbolistas de esta parte del planeta, y más allá del dinero que disponen para atraer a futbolistas sudamericanos de élite, la vida en una región islámica y el idioma no suelen motivar mucho a los interesados.

El caso de Lobos podría ser uno de ellos, de acuerdo a lo que dejó entrever Issa.

"A Lucas se le vence el contrato en 2013, está cómodo y muy a gusto en Tigres. No sé si le agrade ir a Arabia, por todo lo que ya sabemos, pero el ofrecimiento ya nos lo hicieron", expresó. En agosto del 2010, Lobos amplió su vínculo con la institución felina al firmar un nuevo contrato por tres años.
En dicha oportunidad, el enganche había rechazado ofertas de clubes de España y Turquía, para quedarse en el club donde siempre ha manifestado sentirse como en su casa.

"Lo que pasa es que este club tiene verdaderamente todo. Una infraestructura impresionante, está en una ciudad hermosa, el estadio es bárbaro, la gente lo llena todos los partidos", señaló Lobos en entrevista luego de firmar en 2010.

Ahora la situación se repite, hay interés de un club árabe y una renovación de contrato con Tigres podría atenuar cualquier intención del jugador de emigrar. 

¿Puede influir esto para renovar un nuevo contrato?

"Aquí no se especula con una renovación de contrato con Tigres, no es presión. La oferta (de Arabia) está, de ahí a que se haga es otra cosa. Depende de él", aclaró Issa.

Tigres no tiene contemplado dejar ir a Lobos y la oferta del equipo árabe, que dirige el colombiano Francisco "Pacho" Maturana, podría acelerar la rúbrica de un nuevo acuerdo entre los felinos y el capitán para prolongar su estancia en el club, el lugar donde mejor se siente, y feliz, el argentino.


Via | Facebook Hincha de Tigres

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones