You Are At The Archives for agosto 2013

martes, 27 de agosto de 2013 in , ,

Tigres 2 Chiapas FC 2 Jornada 7 Apertura 2013 Liga Bancomer MX

Comentar con G+
Comentar la nota

sábado, 24 de agosto de 2013 in ,

Tigres empata con Chiapas 2 a 2

Tigres le ganaba 2-0 a Tigres con goles de Damián Álvarez y Alan Pulido, pero se conformó con la ventaja y Jaguares reaccionó y empató 2-2 con doblete de Mauricio Romero, en duelo por la jornada 7 del torneo Apertura 2013 de la Liga BBVA Bancomer MX, celebrado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Damián Álvarez, a los 15 minutos, y Alan Pulido (42), por Tigres, y Mauricio Romero (68 y 85), por los chiapanecos. Con este resultado, Jaguares llegó a ocho puntos y Tigres a siete.

En el arranque del encuentro la lucha se dio en el medio campo, con un visitante bien ubicado en el terreno de juego, pero los de casa paulatinamente impusieron condiciones.
Los de la UANL tuvieron su primera opción cuando Carlos Salcido sacó disparo de media distancia, pero el esférico quedó en las manos del guardameta Óscar Jiménez.

Tigres buscó abrir la pizarra y lo consiguió a los 15 minutos cuando Lucas Lobos se metió al área, dio pase a "Danilinho", quien mandó centro a Damián Álvarez, quien simplemente empujó el balón y así cayó el 1-0.

Posterior a ello, los locales controlaron al rival, que luchó por generar peligro sin conseguirlo y cerca estuvieron los de la UANL de ampliar la ventaja cuando Jorge Torres Nilo centró por izquierda al área y Emanuel Villa remató, pero el esférico se fue por encima de la portería del contrincante.

Los anfitriones siguieron con empuje hacia el frente y ampliaron la ventaja a los 42 minutos, cuando el argentino Lucas Lobos llegó por la derecha, centró al área y Alan Pulido no perdonó, remató y puso el 2-0, con lo cual se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, la historia fue similar, con un conjunto chiapaneco totalmente dominado que no pudo ni siquiera inquietar al guardameta Sergio "Matute" García.

Sin embargo, Jaguares tuvo una opción a los 68 minutos y la aprovechó, cuando Mauricio Romero conectó con la cabeza un centro por izquierda y con ello doblegó al "cancerbero" Sergio García para poner el marcador 2-1.

Los visitantes no bajaron los brazos y lograron el empate a los 85 minutos con otra anotación de Romero, quien dentro del área bombeó el esférico para techar al portero de los felinos y dejar así el definitivo 2-2.

Via | Terra

Comentar con G+
Comentar la nota

jueves, 22 de agosto de 2013 in , , , , ,

Previa Tigres vs Chiapas FC Conferencias :: Guido Pizarro, Gringo Torres Apertura 2013 Jornada 7

Conferencia 22 de Agosto de 2013 Guido Pizarro, Gringo Torres, Emmanuel Villa  :: Previa Jornada 7


Francisco Torres

 
Emmanuel "Tito" Villa

Comentar con G+
Comentar la nota

in , , ,

Zacatepec 1 Tigres 2 CopaMX Fecha 3 :: Lugo y Pulido anotan


Con goles de Gerardo Lugo y Alan Pulido, los Tigres de la UANL derrotaron 2-1 al Zacatepec 1948 en el juego de 'ida' del grupo 2 de la Copa MX 2013, celebrado en el estadio Centenario de Cuernavaca en el estado de Morelos.


La escuadra felina alcanzó cuatro unidades en el Grupo Dos de la competencia, la escuadra morelense se quedó con un punto en el sector.

Alineaciones
Tigres: Aarón Fernández; Dieter Vargas, Hugo Rodríguez, José Rivas, Manuel de la Torre (Jorge Espericueta 46’), Manuel Viniegra, Alonso Zamora, Emilio López (Uvaldo Luna 46’), Edgar Pacheco (Genaro Castillo 68’), Edgar Lugo y Alan Pulido.
Zacatepec: González, Urias, Hernández (Segura 52'), Gómez, Reyes, Miramontes, Minda (Menes 64'), Corona, Alanis, Jaramillo (Esparza 57') y Laguna.

Goles
Tigres: Edgar Lugo (26') y Alan Pulido (56')
Zacatepec: Margarito Gonzáñez (43')

La asistencia fue de 11,575 en el Estadio Centenario

Video de los Goles

 

Comentar con G+
Comentar la nota

martes, 20 de agosto de 2013 in ,

Le dan 3 juegos al Tuca


El técnico brasileño Ricardo Ferretti de Tigres de la UANL fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para los próximos tres encuentros del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Después de una prolongada sesión, los miembros de dicha instancia llegaron a ese veredicto, ya que el estratega incurrió en "hacer señas, gestos y actitudes en un comportamiento obsceno e injurioso para el público".

Ferretti perdió el control tras una constante ola de insultos del público cercano a su banca de entrenador.

Dicha sanción puede aumentar, pues la Comisión Disciplinaria dejó abierta una investigación "para determinar si su conducta contraviene los principios consagrados en el código de ética, así como la declaración del Juego Limpio y Etica Deportiva".

Por los insultos proferidos por ese sector del público, que además arrojó objetos diversos al entrenador, el club Santos Laguna, que fue local en el encuentro desarrollado el sábado fue sancionado con una multa de 129 mil 520 pesos.

Asimismo, el club Pachuca fue sancionado con una multa de 71 mil 236 pesos, porque un aficionado lanzó líquido al rostro y otros objetos varios al entrenador de América, Miguel Herrera.

En tanto que Veracruz fue multado con 129 mil 520 pesos, por haber permitido el ingreso sin boleto a sus grupos de animación al estadio Luis "Pirata" Fuente, en el encuentro del sábado.

En la lista de suspendidos se encuentran con un juego de inactividad el argentino Rubens Sambueza, del América, Jair Pereira, del Cruz Azul, y Darío Verón, de los Pumas de la UNAM.


Via | Univision

Comentar con G+
Comentar la nota

in ,

El Tuca preocupado por su ofensiva

Tras la goleada sufrida ante Santos, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, admitió sentir preocupación, ya que su equipo tuvo nulas opciones de gol, situación a la que apuntaló deben trabajar más.

“Ellos (Santos) aprovecharon bien y nosotros nos desordenados,  estaba todo parejo pero bueno como ustedes menciona el gol es el táctico y al momento que recibimos el gol, tácticamente nos desordenamos.
 
“Nosotros casi no tuvimos llegada de gol, esto me preocupa más, a lo mejor podemos arreglar con un poquito más de ganas, orden, equilibrio (para) no recibir tantos goles pero hacerlos, no tuvimos chances de gol en proporción a los anteriores partidos, la verdad tuvimos mínima oportunidad de llegadas”, declaró.

Via | Mediotiempo

Comentar con G+
Comentar la nota

lunes, 19 de agosto de 2013 in ,

Agredieron al Tuca en Torreon :: Jornada 6 Apertura 2013



Ricardo Ferretti, quien está a la espera de lo que determine la Comisión Disciplinaria sobre su sanción, manifestó no arrepentirse por lo acontecido la noche del viernes ante Santos Laguna donde respondió con insultos a la afición de los laguneros.

"No está bien, pero arrepentirme no, va a haber una sanción económica, a lo mejor de un partido o dos, la tendré que cumplir, pero y al estadio qué es lo que pasa, porque es una institución contra un entrenador", comentó el Tuca.

Además manifestó que al único que ven como responsable de este suceso es a el y a la institución y al estadio no se les ha señalado por lo que ocurrió, así que también pidió un castigo ejemplar para el TSM.

"No sé si es una sanción en el estadio, lo tienen que analizar, parece que nada más a mí me quieren crucificar, sin tomar en cuenta lo anterior", continuó el Tuca.

 
Via | Fandeportes

Comentar con G+
Comentar la nota

in ,

Santos 3 Tigres 0 Jornada 6 Apertura 2013 :: Goleada humillante

Comentar con G+
Comentar la nota

jueves, 15 de agosto de 2013 in

Espericueta podría llegar al Barcelona

Jonathan Espericueta podría estar muy cerca de marcharse al futbol europeo, pues los Tigres habrían aceptado una oferta por el 50% de los derechos del jugador de parte del Barcelona.

Aunque el mexicano ni siquiera ha debutado en Primera División con los felinos, pero tiene participación con el primer equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Copa Libertadores.

Sin embargo, acorde a Multimedios Deportes, Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça se puso en contacto con la directiva regiomontana y la llegada del jugador campeón del mundo Sub-17 y parte del combinado Sub-20 que disputó el Mundial de Turquía, parece inminente.

No obstante, el técnico Roberto Martino podría enviarlo con el equipo B azulgrana, para ser compañero de Jonathan dos Santos. Pero la opción de prestarlo a otro equipo del máximo circuito es una opción.

Este fichaje se habría hecho de una manera muy discreta para evitar que cualquier otro equipo interfiera en la contratación, pero sería cuestión de horas para que Espericueta viaje a España.

Vía | fut24siete

Comentar con G+
Comentar la nota

martes, 13 de agosto de 2013 in , , , ,

Tigres 3 Rayados 1 Clasico 100 Apertura 2013 Jornada 5

Estadisticas y alineación del Tigres 3 Rayados 1 Clasico 100 Apertura 2013 Jornada 5

Roja

Comentar con G+
Comentar la nota

jueves, 8 de agosto de 2013 in ,

Tigres vs Rayados:: Batocletti jugó 17 y sólo perdió un clásico regio


SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una de las voces autorizadas para hablar del Clásico regiomontano, es la de Oswaldo Batocletti. El "Bato" tuvo la fortuna de jugar 17 Clásicos frente a Rayados del Monterrey, de los cuales, perdió uno, empató siete y ¡ganó nueve! ¡Qué envidia y placer!

Treinta años después de su retiro, Batocletti brindó un tiempo a ESTO y señaló que añora aquellos años de gloria: "Tuve la fortuna de jugar 17 clásicos, por mala suerte perdí uno, precisamente en el Universitario, con dos goles de tiro libre de (Reynaldo) Gueldini, pero por buena suerte empaté siete y gané el resto, nueve", recordó con orgullo el ex central felino.

Para Oswaldo, no hay un Clásico que recuerde en especial. Su estadística es "el mejor recuerdo que puedo tener, globalizar todos los clásicos que jugué, ganar nueve es algo indescriptible", aumentó el "Tigre más Tigre".

El ex felino no pecó de soberbia, Oswaldo le dio crédito a sus compañeros con los que logró esa racha envidiable: "Teníamos un grupo fabuloso, sabíamos el orgullo que representa, no solo jugar un Clásico, sino ganarlo, fuimos muy bien dirigidos por Don Carlos Miloc, un técnico al que no le gustaba perder en nada, el plantel era fantástico, Tomás (Boy), (Gerónimo) Barbadillo, (Daniel)Mategazza, Mateo Bravo, Pilar Reyes, (Sergio) Orduña, se me escapan varios, pero todos teníamos orgullo, algo esencial para ganar un Clásico", resaltó Batocletti con una gran sonrisa.

EL CENTENARIO

Instalado en el presente, Batocletti añora un triunfo felino en el Clásico 100: "Es el clásico Centenario. Por el número tendrá un sabor especial, ojalá que gane Tigres, que los jugadores hayan entendido lo que significa un Clásico en la Ciudad de Monterrey, no sólo para ellos, sino para toda la afición", indicó "Bato", al recordar la eliminación de Tigres en la Liguilla anterior, justamente ante el rival odiado.

El equipo felino tiene una oportunidad inmejorable de enmendar las caídas de hace un par de meses: "Yo soy un convencido que lo pasado, pasado. Si Tigres gana el Clásico que viene, el del 10 de agosto, te puedo asegurar que todo lo demás se olvida; los tres Clásicos pasados fueron muy seguiditos y uno de ellos coincidió con la eliminación de Tigres en Liguilla", explicó a detalle Batocletti.


PARIDAD DE FUERZAS

Batocletti prevé un Clásico muy nivelado. Ambos conjuntos tienen un plantel que genera envidia: "Tigres tiene uno de los mejores planteles en México, la institución hizo lo que hace muchos años no hacía, mantener la base del plantel y redondearlo con dos o tres incorporaciones. Anteriormente se tenía un torneo malo y se cambiaba a medio equipo, la continuidad es lo que te da el éxito", explicó Oswaldo.

"Bato" también tuvo un comentario acerca del rival: "Monterrey incorporó a grandes jugadores, Lucas Silva y Dorlan Pabón, sin duda tienen un plantel muy competitivo", advirtió el también ex jugador del León.

"TUCA" VS "VUCE"

El banco técnico es otro punto igual de parejo en el Clásico 100. El argentino enalteció tanto al "Tuca" Ferretti como a Víctor Manuel Vucetich. "Son dos técnicos muy capaces. Uno con más títulos que el otro, pero eso no significa que "Tuca" no sea o no tenga la misma capacidad que Vucetich; ambos han demostrado a lo largo de su carrera en el futbol mexicano que son técnicos muy capacitados", explicó Batocletti, al momento que un grupo de aficionados felinos lo rodearon para pedirle un autógrafo.

"Tengo la fortuna que después de 30 años la gente me reconoce, me pide fotos, autógrafos, es más lo que uno sembró a lo largo de toda su carrera", remató "Bato" para atender a sus seguidores. 


Via | ESTO

Comentar con G+
Comentar la nota

in ,

Tigres 0 vs Cruz Azul Hgo 0 Copa MX Jornada 2

Como ya es costumbre en el técnico Ricardo Ferretti, mandó al campo un cuadro alternativo, y ahora con más razón, ya que el sábado el cuadro felino juega el clásico regiomontano ante Rayados en la fecha 5 del Apertura 2013.

Sin embargo, los universitarios tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria, tras una falta sobre Jorge Espericueta dentro del área que el silbante marcó como penalti. El refuerzo Guido Pizarro fue el encargado de cobrar desde los once pasos y estrelló su disparo en el travesaño para convertirse en villano.

Cruz Azul Hidalgo hizo un buen planteamiento y aguantó el cero en su portería, para arrebatarle el punto extra a los felinos, que los coloca con cinco unidades, para igualar a Santos Santos como líderes de su sector.

En las series siguientes, los Tigres jugarán ante el Zacatepec, mientras que Cruz Azul Hidalgo tendrá en Santos a su siguiente rival.

ALINEACIONES
TIGRES: Sergio García; Manuel de la Torre (Uvaldo Luna 46’), Hugo Rodríguez, Alonso Zamora, José Rivas, Edgar Lugo, Emilio López (Jorge Espericueta 67’), Manuel Viniegra, Guido Pizarro, Jonathan Bornstein y Edgar Pacheco.
 
CRUZ AZUL HIDALGO: Javier Caso, Jaime Ayala, Emanuel Sánchez, Omar Mendoza, Diego Franco (Raúl Vidal 68’), Jairo Villeda, Rodolfo Espinoza, Fernando González (Miguel Sansores 77’), Emanuel Loeschbor, Pablo Hutt (Héctor Acevedo 60’) y Ángel Chavarría.

Comentar con G+
Comentar la nota

martes, 6 de agosto de 2013 in , ,

Unam 0 vs Tigres 2 Apertura 2013 Jornada 4 :: Un respiro en el torneo

Unam 0 vs Tigres 2 Apertura 2013 Jornada 4 :: Un respiro en el torneo

Comentar con G+
Comentar la nota

viernes, 2 de agosto de 2013 in , ,

Tigres 1 Morelia 2 Jornada 3 Apertura 2013 Liga Bancomer MX :: Mal inicio en casa

Tigres 1 Morelia 2 Jornada 3 Apertura 2013 Liga Bancomer MX :: Mal inicio en casa

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones