martes, 3 de julio de 2012 in ,

Luis Garcia Fernandez viene a negociar a Tigres

Felinos lo esperan

Delantero llegará esta semana para hablar con directivos y Ferretti

El delantero español Luis García Fernández tiene todo listo para llegar a la Ciudad, aunque por lo pronto su viaje será para efectos de conocimiento y empaparse del mundo Tigres. 

Y luego, si las condiciones se dan, el asturiano de 31 años podría convertirse en refuerzo felino. 

El atacante, quien pertenece al Real Zaragoza, es uno de los principales candidatos a cubrir la baja del chileno Héctor Mancilla en la ofensiva auriazul, y es el más interesado en llegar a Tigres. 

Al menos, García ha decidido trasladarse a tierras regias para tener un trato más directo con directivos y el técnico Ricardo Ferretti. 

"Luis García y su representante vendrán para acá esta semana. Depende de la disponibilidad de boletos. No está cerrada ninguna operación; vienen a ver cómo es Tigres", señaló ayer el presidente felino Alejandro Rodríguez. 

La idea es que el delantero y su agente crucen el Atlántico y sigan de cerca la negociación, además de que el jugador se entreviste personalmente con Ferretti, con quien ya ha tenido una plática a distancia. 

"Quiero aclarar que no hay nada cerrado. Él (García) quiere venir para acá. Por la vía electrónica se le ha mandado la carta con la propuesta para ver si la acepta o no. Ahora el jugador quiere venir acá a conocer un poco sobre Tigres y llevar a cabo la última negociación", dijo el "Inge". 

Rodríguez no desea que el refuerzo que traigan salga con alguna sorpresa de último momento, argumento que valida este arribo del asturiano para que conozca y luego decida. 

"No queremos que después nos salgan con que algo no les gusta o que aquello no sabía.
Es bueno que sepan a dónde vienen", subrayó. 

Tasado en 4 millones de euros por el sitio alemán Transfermarkt, a García le seduce cerrar su ciclo deportivo fuera de su país. Sin embargo, todo dependerá de los detalles contractuales y su adaptación a México, otro factor determinante para su arribo, según otras fuentes felinas consultadas. 

Tigres tiene en el español a su principal carta, aunque Rodríguez insistió ayer en que hay más opciones que siguen analizando.

Comentar con G+
Comentar la nota

Recomendaciones